Marc Pedraza: «El punto es positivo»

Fran Gámez: "Siento mucha felicidad"

Marc Pedraza

Marc Pedraza ha valorado el punto conseguido por el RCD Mallorca en su visita al Anxo Carro: «Después de empezar tan pronto perdiendo, el punto es positivo. Veníamos de no puntuar en casa y hacerlo como visitante en la jornada siguiente es positivo». El centrocampista rojillo ha acabado jugando la segunda parte como central. «El míster confía en mi en esa posición, me voy adaptando poco a poco. Intento sacar bien el balón, pero siempre concentrado», ha asegurado Pedraza.

El RCD Mallorca ha encajado el gol en los primeros compases del juego, pero a partir de ese momento, ha sido superior al rival y ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador. «Después del empate hemos tenido opciones para el 1-2, el CD Lugo es un equipo fuerte de la categoría. Ahora hay que trabajar la semana y en positivo. A ver si podemos ganar al CD Tenerife el sábado», ha concluido el futbolista catalán.

Fran Gámez se ha mostrado muy feliz después del empate 1-1 gracias al gol que ha convertido en el minuto 43 tras una buena acción personal: «Siento mucha felicidad, había tenido opciones en semanas anteriores y, aunque no lo he visto, parece que ha sido bonito». Sobre las palabras del entrenador, Vicente Moreno, que le exige más goles, Fran Gámez certifica las palabras de su técnico: «Todas las semanas me dice que podría llevar más goles, me aprieta con el tema de los goles y hoy he tenido la fortuna de estrenarme»,

Gámez considera que el equipo tiene que hacer autocrítica después de volver a encajar gol en los primeros compases del partido: «En la primera parte, después de su gol, hemos reaccionado y hemos sido superiores. Hemos sufrido muy pronto y tenemos que intentar mejorarlo». «Queremos demostrar que somos buenos jugadores. Por fortuna estoy aquí y contento con lo que me ha pasado estos años», ha remachado el lateral valenciano cuando se le ha elogiado por su explosión futbolística en esta temporada.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.