Crónica 3ª Div.: UD Poblense 4-0 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Poblense: Yeray, De Dios, Plomer(Castell min.76), Víctor Martínez, Calonge, Rojals, Jaime Hernández(Rubio min.71), Gilardoni, Diego Martínez(Pep Vidal min.60), Saúl, Aitor Pons.

Llosetense: Tomas, Vergarachea(Cabral min.79), Vaz, Villalonga, Rossello, Cristian Sánchez, Jellouli, Ramírez(Marcos min.74), Bonnin(Libase min.63), Sidik, Dosil.

Goles: 1-0 Jaime Hernández min.53, 2-0 Rubio min.82, 3-0 Aitor Pons min.86, 4-0 Rubio min.89.

Árbitro: Javier García Ferrerasistido en bandas por Marc Monserrat Juan y José García Ferrer.

Tarjetas: amarillas para Jaiame Hernández min.63 y Rubio min.72 por el Poblense y para Rossello min.44, Nicolas López min.70 y Marcos min.82 por el Llosetense

Comentario:

Partido disputado con resultado de goleada conseguida en los últimos 10 minutos.

El partido siguió el guion previsto con un equipo local dominador por completo del juego y del balón y más con el gol conseguido por Jaime en el minuto 8 de partido conseguido después de dos intentos de remate dentro del área de Lucas y Calonge a saque de córner de Víctor y acertar desde el punto de penalti con la izquierda a la escuadra. El partido fue algo deslucido por la falta de llegadas claras a las dos áreas, las dos más claras para los locales, una en el minuto 13 Lucas remata muy alto al rematar un centro de Saúl con penetración por la banda izquierda, la segunda en una buena penetración, otra vez por la izquierda, de Plomer con centro al segundo palo donde Diego remata de cabeza lanzándose en plancha y que despeja el portero visitante en la misma línea de gol. En el minuto 30 de partido la única y clara ocasión de los visitantes, buena jugada de Dosil por la izquierda con cambio de juego a la derecha donde Pepi logra un buen centro a la espalda de la defensa local y Eros de remate de volea manda el balón fuera desperdiciando una muy clara ocasión de gol. Descanso con 1-0.

Segunda parte con más aplomo de los locales y control total del equipo local en el centro de campo pero algo espeso en el juego de creación y con llegadas al área rival sin demasiado peligro. En el minuto 66 Plomer recibe el esférico en el centro del campo en la iniciación de un contragolpe y ve al portero adelantado por lo que le dispara desde su posición y el portero rectifica su posición y consigue hacerse con el esférico. Al minuto siguiente es Lucas el que dispara, muy flojo y centrado, por bajo a las manos del portero visitante que bloca sin apuros.

En el minuto 78 de partido falta directa contra los locales que se encarga de sacar Cristian por encima de la barrera pero no consigue sorprender al meta local que bloca con seguridad en el centro de la portería. Antes en el minuto 72 entro en el campo Nico y en los minutos finales los dos entrenadores realizaron todos los cambios, los locales para asegurar la ventaja en el marcador y los visitantes para intentar nivelar la contienda, pero como hemos dicho al principio los locales resolvieron en goleada en los últimos 8 minutos. En el minuto 82 Nico recibe un balón en profundidad en la frontal del área rompiendo el fuera de juego por un jugador visitante y a la salida del portero le bate por bajo colocando el balón a un poste. En el minuto 86 Plomer recibe un balón adelantado a la defensa rival por su banda penetra al área en diagonal y a la salida del portero cede el esférico al otro lado para que Aitor solo ante la portería lo empuja a la red. Los visitantes reclamaron offside en estos dos goles, pero tanto arbitro asistente como árbitro principal validaron las dos juagadas. Y para cerrar el marcador, minuto 89, Nico remata de dentro del área pequeña a la red al saque de esquina ejecutado por Vícto
Resumen: Partido más disputado que lo que refleja el marcador con juego y dominio de los locales que no remataron la faena hasta los 10 minutos finales ante un rival que aguanto bien las embestidas locales pero no creo el suficiente peligro para acercarse a los dominios del área local.

 

3EMES para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.