El Palma quiere seguir la racha en Santa Coloma

.

El conjunto balear visita al Industrias Energía en la tercera jornada de la LNFS. Ya le ganó en la pretemporada por un gol de diferencia. Pleno de victorias en el comienzo de la temporada. Paradynski sigue fuera por lesión y Diego Nunes es el que se queda fuera de la lista por decisión técnica.

El Palma Futsal viaja este viernes a Barcelona para mantener el pleno de triunfos y firmar un gran comienzo de temporada tras las dos primeras victorias del curso. Los baleares visitan la pista del Industrias Energía (viernes, 20:45 horas) en la tercera jornada de la Primera División y con el objetivo de seguir la línea positiva de resultados. De momento, solo cuatro equipos han conseguido ganar los dos primeros partidos de la temporada y el Palma Futsal es uno de ellos. El reto es mantener el pleno de victorias y derrotar a un rival de los que está llamado a luchar por los mismos objetivos que los baleares.

Si bien los resultados han sido positivos, la mejor noticia para Antonio Vadillo es el juego de su equipo. El Palma Futsal ha iniciado la temporada jugando bien y tanto en Zaragoza como en el estreno en Palma dominaron el partido y tuvieron ocasiones para ganar de forma clara pese a que ambos encuentros finalizaron con un marcador ajustado. Ahora llega una nueva prueba de fuego fuera de casa y en una pista que siempre se antoja complicada por la entidad del rival y el carácter que desprende ante su afición. El Palma Futsal ya venció en Santa Coloma en la pretemporada pero de aquello hace ya dos meses y poco se parecen los dos equipos a los de aquel momento. El conjunto catalán, que también ha sufrido cambios importantes este año, ha iniciado el curso en un gran estado de forma. Perdió en la primera jornada frente a ElPozo Murcia pero estuvo muy cerca de llevarse el triunfo, se le escapó en el último momento, y no perdonó ante el Jimbee Cartagena. Será el tercer partido consecutivo en su feudo y eso será un obstáculo a superar para los baleares en un partido en el que siempre suele haber espectáculo y muchos goles. El Palma Futsal ha sacado sus partidos por la mínima y ha sabido sufrir cuando lo ha requerido el guión y ahora afronta un partido de un perfil distinto y en el que predominará el juego de ataque por lo que una de las claves del duelo será la puntería a la hora de culminar las ocasiones de gol. En este sentido, Antonio Vadillo cuenta con todo su arsenal disponible salvo Felipe Paradynski, que sigue fuera del equipo por lesión, y ha dejado fuera de la convocatoria a Diego Nunes. Tercer descarte diferente en la tercera semana de competición lo que demuestra el nivel de la plantilla balear y la igualdad competitiva de los futbolistas que dificultan al máximo la decisión del técnico de dejar uno fuera.

El equipo viajará a Barcelona a primera hora de este viernes y se concentrarán en la ciudad condal antes de jugar el partido en Santa Coloma.

Dos equipos hermanados

La buena relación entre ambos clubes viene de lejos, de hace más de una década cuando ambos competían en la Segunda División. De hecho, los dos ascendieron juntos a la máxima categoría en 2.008 aunque el Palma Futsal descendió tras su primer año en la élite. Desde entonces, los dos han competido en Primera División y la relación entre los clubes se ha afianzado en la máxima categoría.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.