Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Santanyi del At.b.

SANTANYI
CD. SANTANYI

Llegamos a la séptima estación de este largo recorrido por la tercera división. Con un tiempo veraniego, donde ya se comienza a divisar el ocaso del verano, esta tarde dominical día 30 de Septiembre nos abre las puertas el Polideportivo de Magalluf , con horario a las 19,00 horas, para poder presenciar a las el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el Platges de Calviá, y el CD. Santanyí del Atco. Baleares. Partido interesante donde dos estilos diferentes de juego, los cuales y es obvio pondrán sobre el terreno de juego, el dibujo que más pueda dañar al rival. El encuentro será dirigido por el Sr. Manuel Gómez, ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Biel Fiol

El PLATGES DE CALVIA con el empate conseguido la semana pasada queda ya habilitado en el tercer peldaño de los equipos privilegiados. Esta semana tiene el compromiso de conseguir la victoria frente a un equipo correoso, trabajador y necesitado de puntos como es el CD. Santanyí del Atco. Baleares. No tendrán un partido fácil los pupilos de Carlos Martinez y deberán vigilar de cera a hombres que forman el esquema del equipo santanynense como son Hernán Lezcano, Jaime Munar, Saúl Mestre, a los cuales no se le pueden dar un metro de ventaja, ya que son verdaderos artificios letales, delante de la meta rival.

El CD.SANTANYI DEL ATCO BALEARES, viaja esta semana al Polideportivo de Magalluf, después de arrancar un extraordinario punto de Inca la jornada pasada. Esta semana tiene un reto difícil, complicado y peliagudo, ya que el rival es de los que quiere estar en la pomada de los equipos privilegiados y no querrán perder ni un solo punto en su propio feudo. El técnico Joan Más deberá prestar suma atención a los jugadores rivales como Ramón Bigas o los goleadores la semana pasada, Adán Juarez, Javier Castedo, y sobre todo al siempre peligroso Daniel Bardolet. Se nos presenta un interesante encuentro de buen fútbol este fín de semana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.