Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Formentera

Peña deportiva
PEÑA DEPORTIVA STA. EULALIA

Llegamos a la séptima estación de este largo recorrido por la tercera división. Con un tiempo veraniego, donde ya se comienza a divisar el ocaso del verano, esta tarde en el día 30 de Septiembre, nos abre las puertas el Campo Municipal de Santa Eulalia de (Ibiza) , con horario a las 18,00 horas, para poder presenciar a las el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la Peña Deportiva de Santa Eulalia, y la SD. Formentra. Partido interesante donde dos estilos diferentes de juego, los cuales y es obvio pondrán sobre el terreno de juego, el dibujo que más pueda dañar al rival. El encuentro será dirigido por el Sr.

PARTIDO DE LA JORNADA

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA ( líder de la categoría) afronta un ¡¡ Partido de pinyol vermell ¡! en el derby que jugará contra la SD. Formentera. La Peña deportiva viene de golear al CD. Murense, y esta tarde afronta el compromiso de derrotar a la SD. Formentera. El equipo de Raúl Casañ lleva una inmaculada trayectoria, de seís partidos disputados, ha ganado 5, empatado 1 y no conoce la derrota. Hoy tiene un complicadísimo y peliagudo rival, que hará que los ibicencos tengan que poner todo su trabajo, todo su sacrificio para bien de su equipo. Deberá vigilar muy de cerca a Víctor Ruiz, Alberto Gorriz entre otros jugadores del conjunto formenterer, que juega más en bloque que en individualidaes. Partido muy complejo el que tiene el equipo pitiuso.

LA SD. FORMENTERA. ¡¡ mal inicio de campeonato ¡! Y no sirven excusas vanales. Esta jornada pasada viene de empatar con el equipo de Son Ferriol. Su juego no entra en el sendero de esta campaña para volver a ser un equipo grande. El empate contra el CD. Ferriolense y otros malos resultados, lo habilitan en el octavo lugar de la clasificación, y si no gana esta tarde al equipo de la Peña Deportiva, se avistará una gran crisis del equipo de Iván Gómez. Hoy tiene el gran desafío de derrotar o como mínimo empatar contra el líder, tema árduo y complicado. Es obvio que deberá ahogar el juego de Rafael Ramos, Ignacio López Carlos Cristeto, y sobre todo ser practico a la ahora de definir las jugadas en gol ante Javier Seral uno de los mejores porteros de esta tercera división. A amarrarse los machos, salir con pleno convencimiento de la victoria, y superar todas las adversidades, pueden ser los mejores aliados de la SD. Formentera.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.