Previa 3ª Div.: Poblense-Llosetense

LLOSETENSE
CD.LLOSETENSE

Llegamos a la séptima estación de este largo recorrido por la tercera división. Con un tiempo veraniego, donde ya se comienza a divisar el ocaso del verano, esta tarde dominical día 29 de Septiembre nos abre las puertas el Campo Municipal de Sa Pobla, a las 17,00 horas para poder presenciar a las el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el UD Poblense y el CD Llosetense. Partido interesante donde dos estilos diferentes de juego, pondrán sobre el terreno de juego, el dibujo que más pueda dañar al rival. El encuentro será dirigido por el Sr. Javier García Ferrer ayudado en las bandas por los Sres. Juan M. Montserrat y José García

UD.POBLENSE.- El equipo de Oscar Troya parece ya haber encontrado el camino que conduce a las victorias. Los azulgranas vienen de ganar un partido frente a uno de los mejores equipos de esta tercera balear como es el Santa Catalina Atco. Ello da la opción ha habilitarse en el décimo primero puesto de la espiral de la clasificación general. Esta tarde tienen el reto de derrotar al CD. Llosetense. Oscar Troya deberá implantar las estrategias que más daño puedan hacer al rival, comenzando a maniatar jugadores rivales tan importantes como Josep Bonnín, Bouacar Sidik, y sobre todo a Juan J. Solivellas máximo goleador del equipo de Lloseta. Se espera a priori un gran partido entre dos equipos que les gusta jugar al fútbol, cosa que siempre va en beneficio del espectador. Partido muy igualado.

El CD. LLOSETENSE, viene de ganar un partido sumamente difícil en el Municipal de Son Quint de Esporlas, y ello como primer efecto colateral positivo es que lo habilita en la séptima plaza del campeonato de liga. Esta tarde los pupilos de Nico López tienen un difícil compromiso con la UD. Poblense, que si bien es cierto no está en un momento álgido, pondrá muchas dificultades al encuentro. Habrá que vigilar y de muy cerca a hombres tan importantes dentro del esquema de los blaugranas como Jaime Calonge, Juan Oller, pero sobre todo al killer del equipo de Sa Pobla como es Aitor Pons. Se presenta a priori un partido bonito, igualado, y sobre todo con la disputa de unos puntos muy importantes.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.