Previa 3ª Div.: Alcudia – Constancia

aLCUDIA
UD. ALCUDIA

Llegamos a la séptima estación de este largo recorrido por la tercera división. Con un tiempo veraniego, donde ya se comienza a divisar el ocaso del verano, esta tarde dominical día 30 de Septiembre nos abre las puertas el Campo Municipal de Alcudia , con horario a las 17,30 horas, para poder presenciar a las el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD.Alcudia y el equipo de Inca el CD. Constancia. Partido interesante donde dos estilos diferentes de juego, los cuales y como es obvio, pondrán sobre el terreno de juego el dibujo que más pueda dañar al rival. El encuentro será dirigido por el Sr. Alberto L. Pérez, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Ant. Coll y Joan Moragues

La UD. ALCUDIA viene de ganar un partido muy importante en Menorca, y la primera consecuencia positiva colateral, es que lo ha habilitado líder de tercera división ( 15 puntos), superando a equipos de la identidad de la Peña Deportiva, ó el RCD. Mallorca. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Constancia, ara seguir en lo más alto de la pirámide de la clasificación general. Pep Barceló conoce muy bien al equipo de Inca, y sabe que el peligro del rival puede venir por hombres tan importantes como Vinicius Amorín, Sergio Campoy o Marc Serramitja. Es una realidad que el conjunto alcudiense encontrará un sendero lleno de espinas que deberá sortear, con la calidad y técnica que tienen los hombres del equipo norteño de Mallorca.

CD. CONSTANCIA afronta un inicio de temporada aceptable. Está en las puertas de poder entrar en los cuatro equipos privilegiados, por lo que presuponemos que Guillermo Llaneras mandará a sus pupilos a hacer un mayor esfuerzo para llevarse la victoria en Alcudia. Deberá saber manejar a hombres del equipo rival como son ; Marc Orell, Roberto Sierra ó Adrián Castro, los tres goleadores de la jornada pasada en Menorca, también se deberá tener precaución con Jaume Mairata. Parece a priori que podemos tener una gran tarde de buen fútbol, ya que ambas escuadras, buscarán amarrar los tres puntos que hay en litigio, y eso siempre va en beneficio del espectador. Cualquier resultado positivo es bueno para el equipo de Inca.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.