Previa CD. Ferriolense – CD. Felanitx

CD. FERRIOLENSE
CD.FERRIOLENSE

Llegamos a la séptima estación de este largo recorrido por la tercera división. Con un tiempo veraniego, donde ya se comienza a divisar el ocaso del verano, esta tarde sabatica día 29 de Septiembre nos abre las puertas el Campo Municipal de Son Ferriol , con horario a las 19,30 horas, para poder presenciar a las  el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Ferriolense y el CD. Felanitx. Partido interesante donde dos estilos diferentes de juego, los cuales y es obvio pondrán sobre el terreno de juego, el dibujo que más pueda dañar al rival. El encuentroserá dirigido por el Sr. Damián Ferratjans ayudado en las bandas por los Sres. Jose Isern y David Onetto

El CD.FERRIOLENSE ¡¡ épico y espectacular ¡! al conseguir un empate contra la SD.Formentera en el Municipal de San Francisco Javier. Esta jornada tiene otro coco de la tercera división como es el CD. Felanitx de Jaime Mut. ( Recordemos que Jaime Mut estuvo varias temporadas en la época dorada del CD. Ferriolense )… pero ahora viene como rival ¡!.  La verdad es que el equipo de José Antonio García Escudero tiene a jugadores para reprimir y abortar todos los ataques rivales. Habrá que hacer un marcaje especial a jugadores rivales tan destacados como  Jaime Mut (hijo), Biel Gili y Joan Marí, jugadores con una clara visión ofensiva, a los cuales no se les puede dar un metro de ventaja, ya que son verdaderos killers delante de la portería rival.

El CD. FELANITX sufrió un gran revés la jornada pasada al perder en Es Torrentó contra el RCD. Mallorca B. Esta semana viene a Son Ferriol con el pensamiento y deseo de llevarse los tres puntos a Felanitx. Es cierto que el equipo de Son Ferriol no tendrá un partido fácil, pero en esta ocasión deberán poner su mejor sabiduría el conjunto felanitxer si se quiere llevar un resultado positivo. Es indudable que Jaime Mut conoce muy bien al rival, y los marcajes más férreos lo sufrirán Alex Pons, Javi Llaneras y Harry Besong que es el que da salida al juego del equipo azulón desde la zona defensiva. Partido que emitir un resultado a priori es pura utopía ya que vemos un partido muy igualado, con una total simetría y homogeneidad por parte de ambas escuadras.

g.c.v. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.