Vicente Moreno: «Los jugadores se han dejado todo, no puedo recriminarles nada»

.

Vicente Moreno ha elogiado a sus jugadores después de la derrota 1-3 contra el Albacete Balompié: «No le puedo recriminar nada a los jugadores, han querido ganar el partido desde el inicio hasta el final. Los jugadores han hecho un esfuerzo titánico, el calor no es excusa pero jugar más de 45 jugadores con uno menos…la gente lo ha valorado y doy las gracias al público». «Los jugadores se han dejado todo, con uno menos han ido a por el partido pero es complicado porque juegas contra jugadores de nivel», ha zanjado el preparador bermellón.

El entrenador reconoce que el equipo creía en sus opciones en todo momento: «Estábamos convencidísimos de que íbamos a ganar el partido, en el resto de la primera parte el equipo ha podido dar la vuelta al marcador. Todas las acciones nos han caído en contra». Sobre la expulsión de Raíllo y las jugadas polémicas (dos penaltis reclamados por Son Moix en el área del Albacete Balompié), Moreno no ha querido referirse a la labor arbitral: «Nunca hablo del árbitro, hoy no va a ser menos».

Vicente Moreno también ha comentado el golpe de Xisco Campos con Manaj y su mala caída sobre el césped: «Lo más importante y lo más desagradable es la acción de Xisco. Él no deja nada ahí, lo pone todo, se deja la vida».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.