Crónica 3ª Div.: San Rafael 3 – 2 Manacor

El San Rafael toma aire a costa del Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

San Rafael: Hugo Guil, Gady D Randazzo, Andres Estela, Samuel Perez De, Ruben Martinez De La Torre, Jorge Mena, Diego Diaz, Vladimiro Moreno, Hector Carrasco, Juan Francisco Holanda y German Barreiro.

Sustituciones: Nicolas L Chirino por Jorge Mena (min.70), Roger Serra por German Barreiro (min.78) y Adrian F Bojan por Vladimiro Moreno (min.83)

Manacor: Jaume Ferrer, Lucas A Blanco, Oscar Oliver, Bartolome Sancho, Anthony Vega, Francisco J Barbon, Francisco A Navalon, Jordi Ramis, Joan Roig, Adrian Hernandez y Lluis Diaz.

Sustituciones: Jaume Servera por Francisco J Barbon (min.70) y Pere M Amer por Anthony Vega (min.75)

Goles: 1-0 Jorge Mena (min 6), 2-0 Diego Diaz (min 13), 3-0 Jorge Mena (min 38), 3-1 Francisco J Barbon (min 41) y 3-2 Adrian Hernandez (min 61)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Jordi Verdera Escandell y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas: Jorge Mena (amarilla, min 27), Samuel Perez (amarilla, min 60), Gady D Randazzo (amarilla, min 68) y Jose V Roman (amarilla, min 88) para el San Rafael. Francisco J ( Barbon Grillo (amarilla, min 45) y Lucas A ( Blanco Jaquez (amarilla, min 47) para el Manacor.

Comentario:

El San Rafael ha logrado en casa y ante el Manacor su primer triunfo de la temporada, 3-2, una victoria que le da oxígeno y le permite dar un salto en la clasificación de la Liga balear de Tercera para empezar a escalar en la tabla y dejar atrás las posiciones de descenso.

Los jugadores del equipo que entrena Vicente Román dejaron el encuentro prácticamente sentenciado en la primera parte, en la que marcaron sus tres goles. Sin embargo, al final tocó sufrir, como casi siempre, para mantener la ventaja en el marcador.

Mena, por partida doble en los minutos 6 y 38, y Diego, en el 13, fueron los artífices de los tantos del conjunto local en el campo de sa Creu. Parecía que el encuentro quedaría resuelto antes descanso, pero el Manacor, herido en su orgullo, consiguió recortar diferencias antes del intermedio por mediación de Barbón a falta de cuatro minutos para la media parte.

El Manacor dio un paso adelante y se fue sin miramiento en busca de la portería local en la reanudación, y aunque logró marcar de nuevo por mediación de Adrián en el minuto 61, el conjunto local supo mantener su ventaja para hacerse con los tres puntos en la que es su primera victoria en el campeonato tras cuatro jornadas.

Redacción
Fotos de Xisca G.para Fútbol Balear.
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.