Previa 3ª Div.: Son Cladera – Soller

Son Cladera.
CD. SON CLADERA

Cuando el verano ya llega prácticamente a su ocaso, esta tarde se abrirán las puertas en el Campo Municipal de Son Cladera, para poder presenciar el encuentro el próximo el sábado día 22 a las 18,30 horas, correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Son Cladera y el CF. Sóller. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Xavi Cubas

El CD. SON CLADERA, viene de perder un partido en Lloseta importantísimo. Ello contribuye como primer efecto colateral ubicarse como colista de la clasificación general. Esta tarde tiene la misión de derrotar al CF. Sóller. Isidro Marín deberá tirar del mejor código de estrategias para afrontar este encuentro. Ala vez deberán vigilar muy de cerca a hombres tan importantes del Sóller como, Marc Tovar, al incombustible Antonio Cortés, y al goleador de la semana pasada Vicens Bover. Siendo realistas vemos a priori un partido muy igualado, y muy peliagudo, el que deberá resolver el CD. Son Cladera.

El CF.SOLLER después del descalabrado inicio de campaña, parece que con este nuevo entrenador Alex Pons, inicia la escalada de revertir estos malos resultados. La jornada pasada empató con el CD. Binissalem. Esta tarde tiene al colista de tercera división, pero no por ello tendrá el equipo de Alex Pons, un partido cómodo y tranquilo. La metamorfosis del equipo solleric comienza en atar a los jugadores rivales tan fundamentales como Daniel C. D´ Hont, el trotacaminos Demetrio Chele, y Juanjo Magaña. Si quiere salir de los puestos mefistofélicos el CF. Sóller debe conseguir un resultado positivo esta tarde.

 

GCV. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.