Previa 3ª Div.: Esporles – Llosetense

eSPORLAS
CD. ESPORLAS

Cuando el verano ya llega prácticamente a su ocaso, esta tarde se abrirán las puertas en el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), para poder presenciar el próximo sábado día 22,  a las 17,00 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Esporlas y el CD. Llosetense. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Angel López, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodriguez y Joana María Vidal

El CD. ESPORLAS viene de disputar un encuentro en El Municipal de Son Fló contra el Santa Catalina Atco, plagado de incidencias extradeportivas, y que han traído como primer daño colateral el que no pueda jugar Alejandro Gómez por ver dos cartulinas amarillas. Andrés V. Llistó deberá superar todas las adversidades, e implantar la estrategia que más pueda dañar el máximo rendimiento del rival. Deberá vigilar de cerca a hombres del equipo rival tan importantes como Marcos Martinez, Josep M. Bonnín, Bouacar Sidik entre otros. El equipo esporlerí tiene a nombres y hombres para dejar estos tres puntos en litigio en Esporlas.

El CD. LLOSETENSE, a pesar de la victoria de la semana pasada, no acaba de entrar en la zona de los equipos privilegiados, y ya son 5 puntos los que le separan de ello. Esta tarde el grupo de Nico López tiene un rival muy peligroso y sobre todo en su campo. Hombres como el goleador Pedro López, Lorenzo Arbos, y en defensa a Nicolás Fantelli y Gaspar Alemany, que hacen que no se llegue con claridad ante la meta de Enrique Andreu. Es obvio que estos jugadores te la pueden armar en cualquier momento, y será obligación del equipo de Nico López, de no conceder ni un metro de ventaja. A priori se ve un match muy igualado, en el cual habrá que esperar los noventa minutos, para saber la solución del enigma de este partido.

GCV.

GCV. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.