Previa 3ª Div.: Soller – Binissalem

CF. SOLLER
CF. SOLLER

En el Campo Municipal de Can Mayol (Sóller), se va a disputar el próximo domingo 16, a las 17.30 horas el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. Sóller y el CD. Binissalem, un partido de suma importancia para ambas escuadras, aunque por diferentes índoles. El evento será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Juan Moreno y Amy Peñalver

Ante la grave convulsión extra-deportiva del CF. Sóller, se ha tomado la decisión de destituir fulminantemente a Toni Sánchez y ser sustituido por Alex Pons, hasta encontrar un entrenador de plenas garantías para dirigir el equipo.

El CF.SOLLER aún no ha puesto un solo dígito en su casillero particular, cuatro partidos jugados y cuatro derrotas. (cero puntos). Hoy tiene un reto muy superlativo de derrotar al CD. Binissalem, un equipo que quiere volver a vivir pasados gloriosos. Según nos han informado el entrenador Antonio Sánchez ya ha causado baja en el equipo de Sóller. Partido peliagudo y que en caso de una nueva derrota ya pondría en grave crisis al conjunto del Vall de Sóller.El rival de esta tarde tiene entre sus hombres a jugadores de gran calidad como son Miguel Forteza, Ignacio Dalmedo, el goleador de la semana pasada Jaume Moyá, y en fin un elenco de jugadores donde basar su estrategia partido a partido. El CF. Soller debe salir de estos puestos mefistofélicos, y comenzar a sumar de tres en tres, porque de lo contrario se le puede complicar la temporada.

EL CD. BINISSALEM,con la victoria de la jornada pasada, queda habilitado en el décimo escalón de la escalera de la clasificación general con seís puntos. Hoy en Sóller tiene el deber de sumar los tres puntos en litigio y seguir ascendiendo hacia los puestos altos de la pirámide. Tiene un rival complicado, más por la necesidad de sumar puntos, que por otro índice tan importante. Le espera una tarde comprometida y difícil, y deberán asumir el reto de amarrar hombres de la categoría de Armando Peláez, Javier Juliá ( ambos goleadores la pasada jornada ) Guillermo Petricorena entre otros. El mister Lluis M. Espinosa, deberá plantear el dibujo estratégico sobre el rectángulo de juego, que más daño pueda hacer al rival. Vamos a esperar la finalización del encuentro para saber cuál es la resolución de este match en Sóller.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.