Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – CE Mercadal

CD. SANTANYI
CD. SANTANYI

En el Campo Municipal de Santanyi, se va a disputar el próximo domingo día 16,  a las 17,00 horas el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Santanyí y el equipo menorquín del CE Mercadla. Un partido de suma importancia para ambas escuadras, y por diferente índole. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Victor Jimenez, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodriguez y Pau Muntaner

CD. SANTANYI del AT.B. Sin duda alguna se jurarán tres puntos muy importantes, y el ganador de ellos, tendrá la posibilidad de abandonar los puestos mefistofélicos, o mejor dicho verlos de muy lejos. El CD. Santanyí décimo quinto clasificado tiene hoy el reto de derrotar al equipo menorquín del CE. Mercadal. Un encuentro que a priori se ve muy igualado, y que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro. Es indudable que los pupilos de Juan Más, después del empate conseguido la semana pasada en Es Torrentó, la perfilarán con una victoria esta tarde dominical.

CE. MERCADAL. ¡¡ muy mal ¡! Ha comenzado esta campaña el CE. Mercadal. De doce puntos posibles, solo ha conseguido uno, ello es más que significativo que no ha ganado aún un solo partido. El equipo menorquín la jornada pasada perdió en su propio campo, antes el CD. Constancia. Hoy tiene la complicada misión de arrancar un resultado positivo, porque de no hacerlo quedaría en el infinito de los puestos infernales, y que luego tan difícil es salir de ellos. No nos engañemos tiene el equipo de Cristobal Tudurí, un partido peliagudo, en el cual todos los jugadores deberán hacer un frente común para sumar la totalidad del premio de esta tarde.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.