Previa 3ª Div.: Alcudia – Felanitx

ALCUDIA
UD. ALCUDIA

En el Campo Municipal de Alcudia, se va a disputar el próximo domingo día 16, a las 18,30 horas el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD.Alcudia y el CD. Felanitx. Un partido de suma importancia para ambas escuadras, y por diferente índole. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Javier Saiz, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Jordi Verdera

LA UD. ALCUDIA llegó muy enfadada a Palma del comportamiento de algunos elementos del Formentera, que no debieran pisar un terreno de juego, porque no representan a nadie. Nada que ver con el resultado del encuentro. Esta tarde el cuadro de Pep Barceló tiene el reto de lograr una victoria que será difícil, peliaguda y sobre todo no muy cómoda, ante el CD. Felanitx. Ambos entrenadores se conocen mucho, saben las estratégicas que usan, y ello convertirá el partido en un match muy entretenido. El equipo norteño de la isla, deberá tener una vigilancia especial a hombres tan importantes del equipo de Felanitx como Juliá Maimó, Sergio García y sobre todo al goleador Biel Gili. Vemos a priori un encuentro que nos puede dar una tarde de buen fútbol, ya que a ambos equipos, les gusta jugar un fútbol moderno y directo.

CD. FELANITX. Obtuvo la semana pasada un sorprendente empate en “ Es Torrentó “ frente al Santanyi del At. Baleares. Los hombres de Jaime Mut, no pudieron mandar el balón al fondo de las mallas de Joan Riutort, al final del partido empate y reparto de puntos. Esta tarde tienen una nueva oportunidad de sumar, pero ello pasa por mentalizarse de que el talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de todos y cada uno de los jugadores, que deberán incrementar la motivación y la implicación total con el equipo. Deberán tener una vigilancia especial los hombres fuertes del Alcudia como por ejemplo Adrián Castro, Cesar Ruiz ó Juan J. Romero. Nos queda pues esperar el desenlace del encuentro en Alcudia.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.