Fran Gámez: “Sabemos que no nos podemos relajar”

Fran Gamez

Fran Gámez ha analizado en rueda de prensa la situación del equipo y el siguiente partido de liga (domingo, a las 12:00 horas en Elche). El lateral derecho asegura que el buen inicio les motiva a seguir trabajando: “Los resultados lo que hacen es darnos confianza para seguir trabajando. Nuestro modelo de juego es ir siempre al límite y eso es lo que estamos haciendo”.

Gámez es consciente que el Elche será un rival muy complicado: “No nos podemos relajar porque sabemos que el día que nos relajamos, los resultados no van a llegar. El Elche seguramente nos tenga muchas ganas por la rivalidad que hubo el año pasado, pero nosotros también tenemos muchas ganas de seguir igual de bien que estamos y de seguir ganando”.

A nivel personal, Fran Gámez se muestra contento de su situación: “Me encuentro bastante bien. Es la primera vez que juego en segunda división y la verdad es que me estoy encontrando cómodo en este inicio de temporada”. Pese al buen comienzo de liga, Gámez no se conforma y es exigente: “Podemos y debemos mejorar, tanto personalmente como en equipo sabemos que podemos estar mucho mejor”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es