Fran Gámez: «Sabemos que no nos podemos relajar»

Fran Gamez

Fran Gámez ha analizado en rueda de prensa la situación del equipo y el siguiente partido de liga (domingo, a las 12:00 horas en Elche). El lateral derecho asegura que el buen inicio les motiva a seguir trabajando: “Los resultados lo que hacen es darnos confianza para seguir trabajando. Nuestro modelo de juego es ir siempre al límite y eso es lo que estamos haciendo”.

Gámez es consciente que el Elche será un rival muy complicado: “No nos podemos relajar porque sabemos que el día que nos relajamos, los resultados no van a llegar. El Elche seguramente nos tenga muchas ganas por la rivalidad que hubo el año pasado, pero nosotros también tenemos muchas ganas de seguir igual de bien que estamos y de seguir ganando”.

A nivel personal, Fran Gámez se muestra contento de su situación: “Me encuentro bastante bien. Es la primera vez que juego en segunda división y la verdad es que me estoy encontrando cómodo en este inicio de temporada”. Pese al buen comienzo de liga, Gámez no se conforma y es exigente: “Podemos y debemos mejorar, tanto personalmente como en equipo sabemos que podemos estar mucho mejor”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.