Crónica Copa RFEF(Fase autonómica-vuelta): SD Formentera 0-0 CF Platges de Calvia

El Formentera se clasifica para la siguiente eliminatoria que le enfrentará a la Peña Deportiva

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Formentera: Oriol, David, Javier, Alejandro, Samuel(Ferreres min.58), Muñoz, Boix(Gorriz min.61), Arnaldos, Terol(Romero min.58), García, Mario.

Platges de Calvia: Sabater, Ramis, Ramos, López, Pons, Bueno(Pacheco min.54), Murillo, Manresa, Hidalgo, Tugores(Castedo min.54), Llastarri(Sevilla min.61).

Árbitro: Manuel Martínez Campillo asistido en bandas por Eric Juan Moreno Castello y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: amarillas para Samuel min.37, Alejandro min.60, Muñoz min.70 y Ferreres min.87  por el Formentera y para Ramis min.64 y Pons min.67 por el Platges de Calvia

Comentario:

El equipo de Iván Gómez elimina al Platges de Calvià tras empatar sin goles en el partido de vuelta | Los pitiusos empiezan a carburar tras un mal inicio y aspiran a alcanzar la fase nacional

El Formentera se citará con la Peña Deportiva en la final balear de la Copa Federación tras eliminar ayer al Platges de Calvià en la ronda preliminar. El combinado pitiuso logró neutralizar a los mallorquines cosechando un empate a cero en el partido disputado ayer a mediodía en Sant Francesc, que hace bueno el 1-2 obtenido el pasado miércoles en Magaluf.

La escuadra que dirige Iván Gómez Roa dispuso de mejores ocasiones que su rival en un encuentro muy parejo en el que los pitiusos supieron administrar la renta obtenida en el partido de ida gracias al doblete de Manu Torres.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.