Vicente Moreno: «Hay jugadores con ganas de aparecer y demostrar»

.

El RCD Mallorca encara con ilusión el partido de segunda ronda de la Copa del Rey que le medirá al Real Oviedo en Son Moix el martes 11 de septiembre. Vicente Moreno ha enumerado los aspectos positivos de avanzar rondas de la competición del KO: «El objetivo es pasar la eliminatoria porque nos puede facilitar la opción de jugar más partidos de competición y eso es bueno para un equipo en el que hay tantos jugadores. Para el club y para nosotros, avanzar rondas en Copa del Rey también es bueno». «Alinearemos el once que está mejor por muchos motivos, muchos de los jugadores no acumularon mucho minutaje el viernes y hay futbolistas que quieren aparecer y demostrar. Alinearemos un once de garantías», ha zanjado Vicente Moreno en cuanto al posible once que salga de inicio ante el Real Oviedo.

Sobre el resultado negativo del Real Oviedo ante el Real Zaragoza de este fin de semana, Vicente Moreno alerta de la peligrosidad del rival: «Es un arma de doble filo. Conociendo a los jugadores que tienen, al entrenador y al club importante que es, seguro que están heridos por el resultado del fin de semana. Cuando pasa eso se quiere jugar y cuanto más pronto, mejor. Estoy convencido de que nos dificultarán muchísimo y tendrán mucho interés en esta eliminatoria».

El RCD Mallorca solo ha superado la segunda ronda de la Copa del Rey en una ocasión en los últimos cinco años. Por ello, Vicente Moreno alerta de la dificultad de esta competición: «En la Copa se tiene un mal día y se va fuera. No vamos a pensar en ello, esperamos romper las estadísticas que dicen que no es fácil superar eliminatorias de Copa».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.