Vicente Moreno: «Me alegro por los jugadores y por la afición»

.

Vicente Moreno mostró su satisfacción al finalizar el partido contra el Cádiz CF que se saldó con un triunfo 1-0 gracias al gol de Àlex López en el último suspiro después de disfrutar muchas ocasiones a favor: «Estamos contentos por la victoria, los jugadores han hecho un gran trabajo, se vacían y cuando vayamos así tendremos opciones de competir y de ganar partidos». «En la segunda parte el equipo ha buscado la victoria de forma insistente, se podría haber encontrado el gol mucho antes. Me alegro por los jugadores y por los aficionados», apuntó el técnico valenciano.

El entrenador estaba contento con el espectáculo ofrecido por su equipo y por la alegría final de la afición: «Creo que la gente ha disfrutado, el año pasado ya se hizo aunque se venía de una época convulsa. Ahora estamos en Segunda y no es lo mismo, lo importante es que la gente disfrute, es lo buscamos, el espectáculo».

El nivel del segundo tiempo ante el Cádiz entusiasmó a la afición y el técnico hace memoria con las buenas actuaciones de la pasada temporada: «Recuerdo hacer muchos partidos del año pasado con un nivel similar al de la segunda parte contra el Cádiz pero no podemos pretender siempre lo mismo porque somos personas. Si la gente ve que cuando no estás acertado te lo dejas todo, está contigo y te sigue apoyando».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.