Crónica Preferente: Serverense 1 – 3 Alaro

Derrota del Serverense ante el Alaro

Alineaciones:

Serverense: Carlos Lautaro, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Tomas Leal, Sebastian Pomar, Francisco Lopez, Manuel J Grondona, Maximo Berrio, Antonio M Fajardo, Manuel F Alfaro y Jaume Morales.

Sustituciones: Jaume Ballester por Maximo Berrio (min.46), Francisco Sanso por Ivan Rodriguez (min.60), Jose A Rodrigo por Manuel F Alfaro (min.60) y Miguel A Lozoya por Antonio M Fajardo (min.60)

Alaro: Joan M Frau, Pedro J Jimenez, Juan Ortiz, Otman Jamii, Alejandro Duraho, Jaime Pomar, Antonio Amengual, Nicolau M Villalonga, Antoni Abolafio, Joan J Pol y Leonel Andres.

Sustituciones: Xisco Quesada por Joan J Pol (min.57), Alejandro Caparros por Antoni Abolafio (min.66), Emilio Szymczuk por Leonel Andres (min.85) y Marc Alamillo por Antonio Amengual (min.88)

Goles: 0-1 Leonel Andres (min 11), 0-2 Joan J Pol (min 37), 0-3 Otman Jamii (min 67) y 1-3 Tomas Leal (min 89)

Árbitro: Javier Alemany Romero. asistido por David Onetto Bevia y Sergio Llofriu Jaume.

Tarjetas: Ivan Rodriguez (amarilla, min 43) y Matias Duran (amarilla, min 50) para el Serverense. Jaime ( Pomar (amarilla, min 30), Juan ( Ortiz (amarilla, min 73) y Antonio ( Amengual (amarilla, min 86) para el Alaro.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de ses eres, con una gran alfuencia de publico en las gradas, y una temperatura ideal para la practica del futbol.
Se veian las caras dos viejos conocidos de la regional preferente. El Serverense y el Alaró.
Ya en la primera parte el que golpeó primero fueron los visitantes. En un error en la salida de balon, Leonel,el más listo de la clase, le roba la cartera al central serverí, y en un gran disparo desde la frontal colocaba el 0-1 en el municipal.
El Alaró, lejos de quedarse atrás, seguía creando peligro en la meta de los locales, y fruto de ello, en una falta indirecta en la frontal del area, colocaba el 0-2 en el marcador, ante la incredulidad de la parroquia local.
Ya en la segunda parte, los locales salieron más guerreros y en busca de recortar distancias. Pero Un penalty muy protestado, donde el colegiado no señalo nada, y un remate de cabeza de cabeza que se iba por unos centimetros,fueron un mero espejismo. Ya que el Alaró consiguió lograr el 0-3 en una jugada de contra de manual.
Ya con mas corazón que cabeza, el Serverense volco el campo hacia los blancos, creando peligro pero sin acierto. Fue en el 90 cuando recortaba distancias, dejando el 1-3 en el marcador.
En definitiva, primeros 3 puntos del Alaró y segunda derrota consecutiva de los rojos en este inicio de liga.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.