Manix: “Si hacemos las cosas bien tenemos opciones de premio en Ejea”

.

Manix Mandiola ha dirigido hoy la penútlima sesión de entrenamiento antes del partido del domingo en Ejea de los Caballeros. Mañana el técnico vasco tendrá que realizar un descarte en la convocatoria al tener ya disponible el transfer de Samuel Shashoua, con lo que hay 19 jugadores disponibles y solo Adri Hernández está descartado por lesión. La plantilla entrena mañana y viaja a Zaragoza al mediodía.

Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa semanal de Manix Mandiola para valorar la previa del partido. Además, se ha dado a conocer la renovación con el patrocinador ConectaBalear, será la segunda temporada que ATB y esta empresa tecnológica vayan de la mano. De esta manera, los socios y aficionados balearicos puedan disponer gratis nuevamente de wifi en Son Malferit.

Lawrence Mommenthal, director de marketing del club: “Renovamos con ConectaBalear, es un orgullo y estamos muy contentos de que pasen a ser patrocinadores principales del club, es una empresa implicada con el deporte y compartimos los mismos valores. Es la segunda temporada que ofrecemos el servicio wifi gratis a nuestros socios en Son Malferit y esperamos seguir conectamos más años“.

Joan Miquel Durán, consejero delegado ConectaBalear: “Muy contentos de apoyar un año más al ATB, club histórico de las islas y referente, con aspiraciones de llegar a la 2a división y ofrecemos este servicio, deseando suerte al equipo para que hagan una buena temporada“.

Manix Mandiola: “El Ejea aún está con el subidón del ascenso y ganaron al Barça B, así que tiene moral. Espero que estemos bien, si nosotros hacemos bien lo nuestro tenemos muchos boletos para el premio. Pero si pensamos que es un recién ascendido debemos recordar que nosotros fuimos un casi descendido. El inicio de liga me hace tener mentalidad positiva porque el equipo está bien. Si no bajamos la tensión y el ritmo de partido tendremos opciones. Solo vale el último resultado. Samuel es muy joven, habla bien castellano, conoce al equipo y sabe que tiene que esforzarse mucho porque hay competitividad en el equipo, es un niño, tiene gran actitud, a ver qué nos da. Samuel viaja seguro y es posible que salga, no de inicio, y si no sale será buena señal. Solo tenemos de los 20, la baja de Adrián“.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.