Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 0 Santanyi del At.b.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Marc Salas, Joan Mari, Onofre Riera, Sergi Vecina, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Alberto Coll, Julia Maimo, Sergio Garcia, Alejandro Alvarez y Gabriel Gili.

Sustituciones: Miguel A Capella por Sergio Garcia (min.73) y Jaime Mut por Bartolome Galmes (min.82)

Santanyi del At.b.: Joan Riutort, Jaume Terrasa, Francisco Gari, Alejandro Iniesta, Tomas Gallardo, Joan Sorell, Antonio Trujillo, Mauricio NuÑez, Marcos Hernan, Saul Mestre y Jaime Munar.

Sustituciones: Nilson D Samudio por Saul Mestre (min.63), Adrian Rueda por Antonio Trujillo (min.66) y Javier Perezagua por Jaime Munar (min.77)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Juan Antonio Lobon Garcia y Pedro Manuel Rodriguez Marques.

Tarjetas: Bartolome Galmes (amarilla, min 30), Sergio Garcia (amarilla, min 65), Alejandro Alvarez (amarilla, min 75), Joan Mari (amarilla, min 85), Sergi Vecina (amarilla, min 89) y Alberto Coll (amarilla, min 89) para el Felanitx. Antonio ( Trujillo (amarilla, min 26), Marcos Hernan (amarilla, min 54) y Mauricio ( NuÑez (amarilla, min 58) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

El Felanitx y el Santanyi firmaron las tablas en Es Torrento.

Partido donde el Felanitx puso mas empeño que su rival el Santanyi para conseguir la victoria, pero que no fue suficiente para doblegar a un combativo y correoso Santanyi, el Felanitx fue de mas a menos con una primera parte donde gozo de las ocasiones mas claras para abrir el marcador.

La segunda parte fue un querer y no poder por parte de los Locales, los cuales no daban con la tecla para poder atravesar con éxito el entramado muro defensivo del Santanyi, un Santanyi por su parte bien en defensa, pero nulo en ataque, en definitiva un empate que a unos el Felanitx les sabe a poco el punto conseguido, mientras que a los otros el Santanyi que vino a hacer su partido y les salió bien pues se llevo el punto que vino a buscar.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.