Previa 3ª Div.: Formentera – Alcudia

SD. FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Este domingo se abrirán las puertas del Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera),  a las 11,45 horas, para que podamos presenciar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD.Formentera y la UD. Alcudia .Interesante partido que será dirigido por el colegiado Rafael Moll Alabarces.

La UD. FORMENTERA ha dado un inicio en esta temporada desastroso, no conoce, ni ha conseguido ninguna victoria, y los dos puntos que tiene en su casillero particular es de dos empates, el último la jornada pasada en Santanyí. No dudamos que los pupilos de Iván Gómez

por su gran equipo que tiene, revertirá la situación actual, lo que ocurre que el líder ya está a siete puntos. Y luego recuperar puntos se hace casi inaccesible. Esta semana tiene el reto de derrotar al líder de la categoría la UD.Alcudia que la comparte con la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Difícil y peliagudo encuentro.

La UD.ALCUDIA. Vá a tener que atarse los machos si quiere salir indemne del Municipal de San Francisco. Es cierto que el Formentera aún no ha conseguido ninguna victoria, pero no por ello será un partido difícil y complicado para el equipo norteño mallorquín. Pep Barceló nuevamente tendrá que tirar del catecismo deportivo, para amarrar un resultado positivo. De todas formas el equipo alcudiense según noticias que nos llegan, esta con una forma física y técnica espectacular. Emitir un pronóstico de este encuentro es pura utopía, y solo lo sabremos cuando finalice el match.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.