Previa 3ª Div.: Felanitx – Santanyi del At.b.

CD. FELANITX
CD. FELANITX

Este sábado se abrirán las puertas del Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx) a las 19,00 horas, para que podamos presenciar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Felanitx y el CD. Santanyí del At.B. Interesante partido que será dirigido por el Sr. Nil Cubas, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Lobón y Pedro Manuel Rodriguez.

CD. FELANITX.- Los pupilos de Jaime Mut, no acaban de arrancar esta temporada, es verdad que van imbatidos, pero ya ha conseguido dos empates y una victoria, y eso lo habilita en el 8º peldaño de la escalera de la clasificación general. Viene de empatar a uno en Inca la jornada pasada. Esta semana tiene el reto de derrotar al CD. Santanyi del AT.B., un rival que pondrá las cosas difíciles al grupo felanitxer, pero aún así pensamos que el equipo de Falanitx tiene nombres y hombres para derrotar al rival. Se presenta a priori una buena tarde de fútbol.

CD. SANTANYI DEL ATC.B. El equipo de Juan Más aun no conoce la victoria. Si es cierto que ha cosechado dos empates y una derrota. Hoy tiene un compromiso peliagudo, ya que se enfrenta a unos de estos equipos que pensamos serán de los cuatro privilegiados. Tendrán que jugar con una estrategia bien definida, y sobre todo tener posicionalmente a sus hombres, para que puedan dañar al rival. Para este partido hacer un vaticinio del resultado que se pueda dar, realmente es una pura utopía y pueden pequeños fragmentos, los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.