Previa 3ª Div.: Esporles – Manacor

cd. ESPORLAS
CD. ESPORLAS

Este sábado se abrirán las puertas del Campo Municipal de Son Quint (Esporlas) a las 17,30 horas,  para que podamos presenciar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Esporlas y el CD. Manacor. Interesante partido que será dirigido por el Sr. Santiago Mascaró, ayudado en las bandas por los Sres. Fco. Javier Martin y Juan Pons

CD. ESPORLAS .- ¡¡ Calamitoso y desafortunado ¡!, el inicio del CD. Esporlas que aún no ha logrado dígitos positivos para llenar su propio casillero. Décimo noveno clasificado, y con la yá imperiosa necesidad de comenzar a sumar. Es cierto que tiene un partido menos, pero eso no es índice para mediar excusas. Esta tarde tiene el reto de derrotar al CD. Manacor, un rival que siempre es difícil de ganar y de arrancarles puntos. El equipo de Andrés V. Llistó deberá amarrar a jugadores del equipo rojiblanco como Joan Roig, Alejandro Aelen, y sobre todo a Xesc Navalón, un killer de muchos quilates. El equipo esporlerí es cierto que tendrá un partido intrigando, pero sus hombres tienen suficiente calidad para que la totalidad de puntos queden amarrados en Son Quint.

CD. MANACOR .- Habilitado en la zona noble de la clasificación general, y esperando que se le abran las puertas para entrar en el olimpo de los equipos privilegiados de la zona alta, los pupilos de Pep Sansó siguen trabajando estrategias, con miras puestas en el CD. Esporlas rival de esta tarde de los rojiblancos. Mención especial deberán tener los jugadores de Esporlas a, Sergio Palma, Gaspar Alemany y Lorenzo Arbos que por lo que pudimos ver aun no esta al cien por cien físicamente ni técnicamente. Pero el CD. Esporlas no basa se juego en individualidades, sino en un conjunto que trabajan los noventa minutos del partido. Emitir un pronóstico a priori es pura utopía, ya que es difícil aventurar quien se llevará los tres puntos de esta confrontación, y pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro, en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.