Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Ferriolense

IBIZA
CD. IBIZA. I. PITIUSES

Este domingo se abrirán las puertas en el Estadio de Can Misses ( Ibiza ) a las 12.00 horas, para que podamos presenciar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Ibiza I. Pitiusas y el CD. Ferriolense, match muy difícil para los palmesanos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Javier García Ferrer.

El CD. IBIZA. I. PITIUSAS, nos maravilló y nos deleitó la semana pasada frente al RCD. Mallorca B, en una primera parte para enmarcar ya que los hombres de Antonio M. Racero estuvieron sencillamente espectaculares. Hoy reciben la visita del CD. Ferriolense, el cual la semana pasada empató con otro equipo ibicenco como es el CF. San Rafael. Desde luego si juegan los pitiusos como lo hicieron la semana pasada, ni el equipo de Son Ferriol ni ningún otro rival podrá con ellos, o será muy difícil derrotarles. El grupo ibicenco forma un equipo agil en las transiciones de balón, diagonales perfectas, y un cumulo de virtudes que la ponen al servicio del equipo.

EL CD. FERRIOLENSE, ha comenzado la temporada regular. Lleva una victoria, un empate y una derrota. Esta semana tiene el reto de doblegar a un buen equipo, para ello sin duda los pupilos de José Antonio García Escudero deberán ir a más en todos los conceptos básicos, control de balón, priorizar las salidas de la presión rival, y lo más importante, ser prácticos y efectivos delante de la puerta del buen guardameta Marcos Contreras. Cualquier resultado positivo sería un bálsamo para el equipo de Son Ferriol.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.