Partido amistoso 2ª División Femenina: AD Son Sardina 1-2 Mallorca Toppfotball

Mallorca Toppfotball.Foto Andreas Berges

¡Impresionante victoria de 1-2 en la prueba general!

El Mallorca Toppfotball nuevo equipo de Segunda División se ha enfrentado en partido amistoso preparatorio de cara a la temporada que empieza el próximo fin de semana, al Son Sardina, con un equipo muy joven (15.7 años de promedio). Joven, pero con una enorme fuerza e intensidad y un esfuerzo extremo, que hizo que lograran la victoria por 1-2.

El partido empezó, sin embargo, de la peor manera imaginable cuando el Son Sardina cabeceó un tiro de esquina en solo cuatro minutos y logró adelantarse en el marcador. Pero las pupilas de Leif Tsolis no bajaron los brazos e intentaron que el empate llegara cuanto antes aunque con más corazón que cabeza hasta que recuperaron el balón y empezaron a dominar el partido, Nati  se encontró con un balón a su espalda que pasó y Malin introdujo al fondo de la red, estableciendo el 1-1 antes del descanso.

Tras la reanudación el Mallorca continuó con una presión alta y después de 62 minutos en un saque de corner preciso de Margalida que encontró a Renate, noqueando esta a la portera rival marcando el 1-2. Después del gol, el conjunto de Alcudia controló «los tempos» del partido, y no dejaron que el Son Sardina desplegara su juego, no teniendo estas apenas ocasiones de gol excepto en una en la que Cati Cueto hizo una brillante parada, el control hizo que el Mallorca se asegurara la victoria por un ajustado 1-2.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.