Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 3 – 0 Poblense

Golpe de líder

Vicoria contundente de la Peña Deportiva ante el Poblense

Alineaciones:

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Cristian Cruz, Borja Navarro, Adrian Rosa, Marc De Val, Francisco Jose Nuñez, Javier Crespo, Ignacio Lopez, Marc Fraile y Rafael Ramos.

Sustituciones: Carlos Cristeto por Marc De Val (min.68), David Sanchez por Marc Fraile (min.70) y Alex Salvador por Ignacio Lopez (min.80)

Poblense: Yeray Gomez, Alvaro De Dios, Pep Vidal, Juan Oller, Mateo Garcias, Victor Martinez, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas, Daniel E Plomer, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Nicolas Rubio por Juan Oller (min.46), Agustin Giaquinto por Jaime Hernandez (min.46) y Diego Martinez por Daniel E Plomer (min.58)

Goles: 1-0 Rafael Ramos (min 11), 2-0 Marc Fraile (min 28) y 3-0 Francisco Jose (min 89)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Jordi Verdera Escandell y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: David Sanchez (amarilla, min 85) para el Peña Deportiva. Saul ( Diaz (amarilla, min 59), Lucas Nicolas ( Gilardoni Contreras (roja, min 89) y Jaime ( Calonge (amarilla, min 89) para el Poblense.

Comentario:

Brutal arranque de temporada de la Peña Deportiva. Mejor no puede hacerlo el equipo que entrena Raúl Casañ, que ha logrado este mediodía su tercera victoria consecutiva ante el Poblense (3-0) para encaramarse a lo más alto de la tabla en modo solitario, con 9 puntos, a dos de Santa Catalina, Constància y Playas de Calvià, segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

El conjunto peñista ha puesto la directa y, de momento, no le tose ningún rival. Los de Sa Pobla, que llegaban a Santa Eulària tras meterle 9 goles al Ferriolense, no han tenido ninguna opción y han mordido el polvo ante la pegada del plantel blanco, que todavía no ha encajado ningún tanto, lo que habla por sí solo de su poderío defensivo. Además, es, de momento, el máximo realizador del campeonato, con 8 chicharros.

Este domingo, Pipo, en el minuto 11 y Marc Fraile, en el 28 han allanado el camino de la victoria tras un primer tiempo soberbio, donde la Peña ha gustado a sus aficionados y se ha gustado a sí misma. Y es que el plantel de Raúl Casañ se ha asociado a la perfección para superar a un Poblense desbordado que apenas ha generado ocasiones de peligro. En al segunda parte, Núñez, en el 89, puso la puntilla. Que pase el siguiente.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.