Crónica 3ª Div.: Santanyi del At.b. 0 – 0 Formentera

El Formentera sigue sin ganar ni marcar tras tres jornadas

El Santanyi empate sin goles ante el Formentera

Alineaciones:

Santanyi del At.b.: Joan Riutort, Isidro Lasaga, Tomas Gallardo, Alejandro Iniesta, Francisco Gari, Joan Sorell, Antonio Trujillo, Mauricio Nuñez, Marcos Hernan, Nilson D Samudio y Adrian Rueda.

Sustituciones: Jaume Terrasa por Isidro Lasaga (min.50), Alioune Seck por Adrian Rueda (min.64) y Javier Perezagua por Nilson D Samudio (min.76)

Formentera: Oriol Vives, Alejandro Bonilla, Roger Bonet, Adrian Gimeno, Victor Ruiz, Alberto Gorriz, Agustin A Ojeda, Juan Cifre, Carlos Javier, Mario Mourelo y Samuel San.

Sustituciones: Manuel Garcia por Victor Ruiz (min.33), Javier Muñoz por Mario Mourelo (min.60) y Javier Ignacio por Agustin A Ojeda (min.69)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Isidro Lasaga (amarilla, min 30) y Antonio Trujillo (amarilla, min 57) para el Santanyi del At.b.. Manuel ( Garcia (amarilla, min 46), Samuel ( San Jose Fernandez (amarilla, min 57) y Javier Ignacio ( Boix Garcia (amarilla, min 86) para el Formentera.

Comentario:

El Formentera no chuta, no marcar y no gana. Tras tres jornadas disputadas, el conjunto formenterense sigue sin conocer la victoria y, lo que es peor, todavía no ha sido capaz de batir la portería contraria, un dato preocupante. En Santanyí ha ocurrido lo mismo que en Menorca, donde el equipo de Sant Francesc ha empatado a cero.

Aunque la Liga balear de Tercera División acaba de empezar y al cuadro de la pitiusa Sur le falta rodaje y engranar todas piezas nuevas, lo cierto es que tras tres jornadas solo ha sido capaz de sumar dos puntos, uno en es Mercadal y otro hoy en Mallorca.

El titular del campo se ha cerrado atrás y el Formentera no ha sido capaz de hallar la combinación del cerrojo de la portería rival en un partido en el que ha llevado la manija del juego pero en el que no han sabido hallar el camino del gol, ni el último pase. Ni con un juego aseado y por bajo ni más tarde con un fútbol más directo y con balones largos.

Necesita tiempo el Formentera para hacerse de nuevo a la categoría tras su aventura en Segunda B. Sin embargo, no hay mucho margen de maniobra, menos aún si los de arriba siguen sumando de tres en tres. El equipo debe mejorar y tiene que hacerlo con rapidez si quiere adoptar el papel de claro aspirante al play-off, que es el objetivo que se ha marcado el club.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.