Julián Robles: “Llegamos con mucha confianza al partido contra el CD Ibiza”

.

El RCD Mallorca B recibirá el domingo, a las 17:00 horas en Son Bibiloni, al CD Ibiza, en el que será su tercer partido de liga. El equipo que dirige Julián Robles llega al partido con puntaje ideal, después de sumar dos triunfos en los dos primeros partidos de la temporada e intentará seguir con esa dinámica positiva. El técnico asegura que llegan bien al partido: “Llegamos con mucha confianza para afrontar el partido, con una semana muy buena de entrenamientos”.

El rival del domingo, el CD Ibiza, llega a la tercera jornada undécimo en la clasificación, con tres puntos, después de sumar una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos. Julián Robles cree que, pese a que el rival llega por debajo en la clasificación, sus jugadores no se deben confiar: El Ibiza es un rival potente, tiene jugadores de nivel de categoría superior, es un equipo muy bien trabajado que estará arriba”.

El RCD Mallorca B es uno de los cuatro equipos que han sido capaces de sumar 6 puntos en este inicio liguero. La tercera división es una competición muy igualada y el técnico palmesano advierte que no será una temporada fácil: “Será un año duro, de ayudar en la progresión de los futbolistas, de exigirles el máximo en cada entreno ya que la categoría es muy exigente y se tienen que adaptar lo antes posible. Intentaremos hacer otro partido en la misma línea de trabajo y compromiso y siendo así estaremos cerca de sacar cosas positivas del partido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.