Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – CE Mercadal

El Platges de Cavia recibe al Mercadal

Este sábado y con una climatología veraniega, las puertas del Polideportivo de Magalluf, a las 18.30 horas se abren, para que podamos disfrutar, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el Platges de Calviá y el equipo menorquin el CE. Mercadal. Un encuentro entre dos buenos equipos y que nos puede deparar ver una buena tarde de fútbol. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Javier Saiz ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll y José Miguel Bordoy

PARTIDO DE LA JORNADA

El PLATGES DE CALVIA Ha iniciado esta campaña con unos buenos dígitos, ganó en Lloseta y empató su primer partido con el CD. Felanitx. Esta semana tiene el reto de derrotar al equipo menorquín del CE. Mercadal. Los hombres de Carlos Martinez deberán saltar al terreno de juego si quiere llevarse la totalidad del botín, con sobriedad, con mucho trabajo y responsabilidad, sin estridencias ni gestos grandilocuentes. Es uno de los partidos llamados “ trampa “, pero el equipo calvianense debe superar cualquier obstáculo que le surja a lo largo del encuentro.

CE.MERCADAL. No ha tenido un buen comienzo de campaña, yá que empató su primer partido y perdió en Felanitx. Cristobal Tudurí les tiene que hacer comprender a sus muchachos que en el fútbol las dinámicas perdedoras son un lastre ingobernable, por lo que deben saltar al terreno de juego priorizando desactivar las virtudes del rival, más que mostrar su propia identidad. Una nueva derrota los hundiría en zonas mefistofélicas no muy agradables. El equipo tiene entidad suficiente para obtener un resultado positivo den Magaluf, y llevarse un punto y mucho mejor si son tres. Vemos a priori un partido muy igualado.

RD

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.