Presentacion del Santa Catalina Atco, en el Hotel Roc Illetas

Elegante y entrañable presentacion del Sta. Catalina Atco.

Presentacion
Presentacion del Sta. Catalina Atco

En el majestuoso, acogedor y confortable Hotel Roc Illetas, se ha celebrado la presentación del de la plantilla del Santa Catalina Atco de tercera división. El acto tuvo una buena acogida por parte de la prensa escrita y visual, ya que eran muchos los medios de comunicación presentes.

El evento estuvo presidido por D. Andrés Fullana gerente de Hotels Roc, ya que el Director D. Miguel Miralles estaba de viaje en Madrid. También en la mesa presidencial estuvo D. Miguel Bestard presidente de la (FFIB), y como es obvio el Sr. Lluc Colom Presidente del Santa Catalina Atco.

Su presidente Lluc Colom, nos informó que esta temporada las expectativas deportivas, son muy ambiciosas cara esta temporada 2018/2019. Esta campaña el equipo de Son Fló, apuesta y esta moldeado y estructurado siguiendo unos patrones, donde el conjunto catalinero, mezcla la juventud con la veteranía. El máximo responsable en el banquillo es Paco Navarrete por segundo año consecutivo. De momento los catalineros están imbatidos ya que consiguieron un punto ante el CD. Llosetense y una clara victoria en Sóller. Esto sin duda, dá un crédito superlativo y que revaloriza este inicio de campaña del equipo de Son Fló.

Turno de parlamentos : Inició la tande de parlamentos el capitán del equipo Juan Martín Castillo más conocido en el mundo futbolístico por “ Rubio “, posteriormente tomó la palabra el entrenador Paco Navarrete, el cual pidió trabajo y honradez al equipo, ya que para el era el grupo mejor de tercera división. También Lluc Colom más escueto dio las gracias a todos los medios de comunicación por su asistencia, y deseó al equipo toda clase de éxitos esta temporada. Finalmente tomó la palabra D. Miguel Bestard presidente de la Federacion Futbol Illes Balears, el cual comentó todo el soporte para el equipo, y deseó una temporada plena de éxitos y en la cual no hubiese lesiones.

Paco Navarrete esta temporada ya tiene la confirmación de la renovación de los jugadores siguientes : Juan Campomar, Hector Escrich, Javi Fernández, Lucho, Sergio Herreros, Santi, Rubio, Agustin Peluffo, Iván Rodriguez, Sete

Las nuevas incorporaciones para esta temporada han sido :  Angel Mingorance, Bernardo Alomar, Dani Alvares, Adrian Bibiloni, Campins, Jorge Cano, Nacho, Cesar Collado, Lassine Coulibaly, Miguel Zamora y

Se ha cerrado el evento con la ya tradicional sesión fotográfica de todos los jugadores. Posteriormente se ha servido un lunch que no ha faltado de nada, y que han podido disfrutar todos los presentes al acto.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.