Crónica 3ª Div.: Formentera 0 – 1 Constancia

A los formenterenses les ha faltado finalización y también se han estrellado con las buenas intervenciones del portero del Constància, que se ha llevado tres puntos de su visita a las Pitiüses

Derrota por la mínima del Formentera ante el Constancia. Foto archivo

Alineaciones:

Formentera: Villar, Javier González, Bonilla, Gimeno, Víctor, Romero, Ojeda, Cifre, Javie Muñoz, Boix y San José.

Sustituciones: Gorriz por Javier González (min.64), Mourelo por Boix (min.64) y Manuel García por Javie Muñoz (min.73)

Constancia: Torrandell, Rigo, Gregorio, Jose L. Martínez, Buades, Campoy, Carles, Biel Coll, Gurrionero, Pareja y Arriaza.

Sustituciones: Isaac por Carles (min.60), Dominguez por Pareja (min.67) y Bravo por Rigo (min.80)

Goles: 0-1 Gurrionero (min 61)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Víctor Manuel Morey García y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: Romero (amarilla, min 35), Santiago Martínez (amarilla, min 39), Iván Gómez (amarilla, min 70) y Iván Gómez (amarilla, min 88) para el Formentera. Pareja (amarilla, min 63), Rigo (amarilla, min 73) y Jose L. Martínez (amarilla, min 76) para el Constancia.

Comentario:

La primera victoria de la SD Formentera esta temporada en Tercera División tendrá que esperar al menos una jornada más. El bloque formenterés, que el pasado fin de semana empató con el Mercadal (0-0), ha perdido hoy ante el Constància por la mínima (0-1) en el partido disputado en el campo municipal de San Francesc.

Los locales han sido mejores que su rival y han disfrutado de claras ocasiones de gol para haber ganado el encuentro. Sin embargo, la falta de finalización y las intervenciones del guardameta visitante Toni Torrandell han privado del triunfo a la escuadra entrenada por Iván Gómez.

 El Formentera ha pagado muy cara una pérdida en el centro del campo que ha culminado el Constància tras un buen contragolpe. Borja Gurrionero, en el minuto 61, ha sido el autor del gol del bloque mallorquín, que se ha llevado tres puntos de su visita a las Pitiüses.

Redacción
DI

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.