Crónica 3ª Div.: Felanitx 3 – 1 CE Mercadal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Marc Salas, Joan Mari, Onofre Riera, Sergi Vecina, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Alberto Coll, Julia Maimo, Sergio Garcia, Alejandro Alvarez y Gabriel Gili.

Sustituciones: Miguel A Capella por Alberto Coll (min.73), Jorge Marta por Gabriel Gili (min.82) y Daniel Codina por Bartolome Galmes (min.87)

CE Mercadal: Aaron Vidal, Gabriel Villalonga, Antoni Sintes, Gabriel Moll, Jose Miguel, Izan Canet, Marouan Bettache, Eric Barber, Ramon Huescar, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Juan Barber por Gabriel Moll (min.72)

Goles: 1-0 Julia Maimo (min 17), 1-1 Ruben Carreras (min 32), 2-1 Alberto Coll (min 60) y 3-1 Gabriel Gili (min 81)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Sebastian Ripoll Solano.

Tarjetas: Alberto Coll (amarilla, min 72) para el Felanitx. Antoni ( Sintes (amarilla, min 35) y Izan ( Canet (amarilla, min 70) para el CE Mercadal.

Comentario:

El Felanitx con esta victoria suma los tres puntos y consigue el Trofeo Ciudad de Felanitx.

El partido empezó muy bien para los chicos de Jaime Mut, los cuales de inicio pusieron cerco sobre la meta defendida por Vidal, con ocasiones bastante claras por parte local con balón incluido a la madera, un gol que a la postre llego sobre el cuarto de hora de juego después de una buena jugada por banda con remate final de Julia 1-0, eran los mejores minutos de un Felanitx que buscaba el segundo para sentenciar, pero sobre la media hora de juego el Mercadal lograba la igualada por mediación de Carreras 1-1, lo que es el futbol con un Felanitx muy superior durante la primera media hora, el Mercadal se rehízo y suyos fueron los últimos minutos antes del descanso.

La segunda parte el Felanitx salió decidido a por la victoria, pero enfrente estaba un Mercadal que fue de menos a mas, pero que con el gol de Coll sobre el minuto 60 dejo tocados a los visitantes 2-1, si a esto unimos que Biel Gili marco el 3-1 a diez minutos del final, que parecía sentenciar el partido como así fue, en definitiva justa victoria para un Felanitx que fue mejor que su rival, un Mercadal por su parte que jugo a ráfagas pero que cuando lo hizo dio muestras de su peligrosidad y su buen hacer sobre el terreno de juego.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.