Previa 3ª Div.: Felanitx – CE Mercadal

El Felanitx recibe al Mercadal

Esta tarde sabatina veraniega, se va a disputar en el Municipal de Es Torrentó de Felanitx, a las 18.30 horas , el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Felanitx y el CE. Mercadal. Dirigirá el encuentro el Sr. Gonzalo Borreda , ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Sebastian Ripoll

El CD. FELANITX viene de empatar a dos con el Platges de Calviá, un resultado que sin ser malo tampoco es bueno, por lo que está tarde ante el conjunto menorquín del CE. Mercadal, deben sumar los tres puntos que hay en juego. Es obvio que los pupilos de Jaime Mut saldrán a resolver el partido y encerrar el botín en juego en su Municipal de Es Torrento. No tendrán un partido cómodo los jugadores del equipo de Felanitx, pero pensamos que en su propio Municipal y ante su afición, solucionaran el reto que tienen esta tarde.

EL CE. MERCADAL logró un empate frente a la SD. Formentera, por lo que para los menorquines es un buen resultado ya que fué cosechado contra uno de los equipos grandes. Esta tarde tiene a otro enemigo muy peliagudo como es el CD. Felanitx, que pensamos que al final de esta campaña estará en los lugares privilegiados de esta tercera división. El máximo dirigente en el banquillo Cristobal Tudurí, deberá echar mano, del libro de las estrategias que más daño puedan hacer al rival. Pensamos que a priori se nos presenta una tarde de buen fútbol, ya que a priori es una pura utopía vaticinar un resultado favorable a un equipo ú otro.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.