Cristian Cruz ficha por la Peña Deportiva

.

Cristian Cruz cambia el celeste del Ibiza por el blanco de la Peña Deportiva. El jugador ibicenco regresa al conjunto santaeulaliense (defendió su escudo desde la 2011-2012 a la 2013-2014) en calidad de cedido, tal y como ha informado la entidad unionista en un comunicado. No obstante, el carrilero zurdo, que no podrá cumplir el sueño de jugar en Segunda B en la 2018-2019, ha renovado su contrato con la UD hasta junio de 2020. El futbolista llega a la Villa del Río por espacio de una campaña y lo hace con la etiqueta de crack.

Asimismo, el club que preside Amadeo Salvo ha informado que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Fran Minaya, que llegó a Can Misses este verano procedente del Villarrobledo (aún no ha debutado en partido oficial) y Mateu Ferrer, que firmó por el Ibiza en el pasado mercado de invierno, para rescindir sus respectivos contratos.

La institución de Vila agradece los servicios prestados por parte de los dos jugadores, deseándoles mucha suerte y éxitos en el futuro.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es