El Collerense de 2ª División Femenina empezó la pretemporada

El Collerense echó a rodar el pasado día 30 de Julio.

La sección femenina del Club ya ha iniciado la que será su 19 temporada, de las cuales 15 de ellas han sido en ligas nacionales, entre 2ª división y las siete temporadas que pudimos disfrutar la máxima categoría del futbol femenino español. Esta temporada volveremos a disputar la liga en el Grupo III de la 2ª división nacional. Después de la magnífica temporada conseguida el año pasado, el grupo principal del equipo es el mismo, un año más las tres capitanas Pili Espadas, Mª Vidal y Cora Coll, serán el principal pilar del mismo, así como nuestra portera internacional Cata Coll y el resto de jugadoras del año pasado, a excepción de alguna baja por cambio de equipo a uno de la península o Eli y Sara que decidieron colgar las botas por el momento.

Siguiendo los objetivos y plan estratégico del club, se han incorporado en la pretemporada del primer equipo jugadoras de nuestros filiales, ya sean del equipo Autonómica y del Regional, seguro que el cuerpo técnico les dará minutos durante la temporada a más de una de estas jugadoras que están realizando una pretemporada excelente junto con el resto de jugadoras.

Después de una serie de partidos de pretemporada, iniciaremos la liga el próximo día 9 de septiembre a las 12 horas en nuestro campo contra R.C.D Espanyol, uno de los grandes equipos del grupo que a buen seguro estarán en la parte alta de la tabla al final de la liga.

UD Collerense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.