Fullana: «El Brondo siempre es especial por presentarnos ante nuestra afición»

.

La plantilla ha entrenado hoy en la penúltima sesión de trabajo antes de la presentación este domingo a las 18:30 ante su afición en Son Malferit y posterior partido amistoso en la 50ª edición del Trofeo Nicolás Brondo contra el Esporles. Será la primera ocasión para que la afición vea a los nuevos fichajes: Marcos de la Espada, Nuha, Rubén González, Álvaro Vega y Carlos Expósito, si bien Adri Hernández será baja por lesión. Tampoco podrá jugar Biel Guasp, a quien a un no se le han retirado los puntos de un corte que sufrió en su pierna.

Al término del entrenamiento, el capitán Fullana ha atendido a los medios del club.

Fullana sobre Brondo: «Con muchas ganas, el Brondo siempre es especial por presentarnos ante nuestra afición. Ha llovido mucho de mi primer Brondo contra Las Palmas en el Estadi Balear, este será mi sexto trofeo que disputo, se ha hecho un equipo competitivo que no empieza de cero porque tenemos a Manix así que esperemos que sea un buen partido de puesta a punto».

Fullana sobre pretemporada: «De cada vez estamos mejor, la semana de Murcia sirvió de mucho en carga de partidos e intensidad, seguro que estaremos al 100% para el primer partido de liga.

Fullana sobre primer partido contra Castellón: «Castalia es un partido bonito para jugar, campo espectacular, tiene mucha masa social el Castellón y esperamos ganar allí.

Fullana sobre favoritos para estar arriba: «Sigo los movimientos de mercado, el Barça B estará allí, el Sabadell, el Alcoyano, Lleida, Hércules, filiales como el Villarreal y las sorpresas de cada año, diez equipos lucharán por las 4 plazas de arriba.

Fullana sobre el Ibiza: «Estamos muy contentos por el equipo del Ibiza por haber ascendido, no sé si será posible al final jugar contra ellos o no en nuestro grupo, sería guapo jugar contra ellos, es bueno para el fútbol balear, contento de que juegue en 2ªB y desearles lo mejor». 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.