Nico Sarmiento: “La plantilla ilusiona a la gente pero nosotros tenemos que tener los pies en el suelo”

.

Nico Sarmiento, portero del Palma Futsal, está a punto de empezar su cuarta temporada en el conjunto mallorquín con la ilusión de seguir creciendo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

A punto de finalizar la segunda semana de entrenamientos, el portero argentino ha comentado que “al equipo se le ve muy entusiasmado, trabajando con muchas ganas y muy unido”. Sarmiento destaca que algunos jugadores que han venido no solo destacan por su calidad sino porque “representan momentos importantes del club”. “Las primeras sensaciones son muy positivas pero sólo estamos en la primera semana de entrenamientos y hay que ir poco a poco mejorando cada día. Para la gente es una plantilla muy ilusionante pero hay que seguir con los pies en la tierra y trabajando día a día”, declaraba el guardameta internacional.

A nivel de objetivos y títulos, Nico asegura que es muy pronto para hablar de resultados y que esperan realizar una buena pretemporada para llegar al cien por cien al primer partido de liga. “Creo que es muy pronto para hablar de un tema como son los títulos. Lo que sí esperamos es pasar una buena pretemporada, prepararnos bien desde todos los aspectos y llegar al cien por cien al primer partido”, explicaba un prudente Nico Sarmiento.

El argentino tratará de seguir creciendo a nivel individual y ganarse los minutos en una portería en la que está caro jugar. La competencia con la que tendrá que bregar no es más ni menos que Carlos Barrón, al que le une una gran relación y que volverán a ser los guardianes del marco del Palma. “Lo de mejor o peor portería depende del gusto de cada uno. Nosotros dos nos llevamos muy bien y siempre tratamos de pelear por lo mejor para el equipo y esperar nuestro momento”, explicó Sarmiento.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es