El Trofeu Festes de la Mare de Déu d’Agost Can Picafort 2018 golean al cancer

El capitán Murense recibe el Trofeo del Teniente Alcalde Marti Torres

El Murense se llevó el Trofeo Mare de Déu d’Agost de Can Picafort al ganar al Llosetense desde el punto de penalti tras acabar el partido en empate (1-1), aunque en este caso, el resultado es lo de menos, ya que al final ambos equipos golearon al cáncer. El encuentro, a beneficio de la Asociacion para la Lucha contra el Cáncer, congregó a casi medio centenar de personas y resultó todo un éxito. Las urnas habilitadas para que los aficionados hicieran su donativo -la entrada era gratuita- se trasladaron tras el encuentro a la sede de la asociación.

Destacar el bonito gesto de los integrantes tanto del Llosetense como del Murense, que antes de comenzar el partido, también realizaron su particular aportanción a la lucha contra el cáncer.

A partir de la próxima semana se facilitará el montante de lo recaudado, así como lo ingresado en la ‘Fila Cero’ y de los tiquets correspondientes al sorteo realizado al descando del encuentro. Unos números que se agotaron enseguida, lo que denota la gran expectación y la espectacular asistencia de público al recinto municipal de Can Picafort

Los organizadores han querido agradecer expresamente su colaboración a jugadores, técnicos y directivos de Murense y Llosetense, al Ajuntament, a los patrocinadores Ferrer Hotels y Restaurante Vinicius, así como también al palista olímpico Sete Benavides, que desde el primer momento se ofreció a ayudar por esta causa, realizando el saque de honor y recibiendo un obsequio por parte del consistorio de Santa Margarita, con su teniente alcalde Martí Torres como representación principal.

Agradecimiento

Desde estas líneas, queremos también dar las gracias a los medios de comunicación que con su seguimiento han hecho posible que la jornada del miércoles 8 de Agosto haya sido todo un éxito.

Comité Organizador

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.