El Mallorca se enfrentará al Alcorcón en el XLIII Trofeo Ciudad de Palma

.

El Mallorca y el Alcorcón se enfrentarán el sábado (20.30 horas) en el partido correspondiente a la 43 edición del Trofeo Ciudad de Palma que se disputará en el estadio Son Moix.

El amistoso, presentado este martes en el Ayuntamiento de Palma, será una de las últimas pruebas que afrontarán ambos equipos antes del inicio de la Liga 1/2/3.

Los mallorquinistas debutarán en la temporada oficial 2018-2019 ante el Atlético Osasuna en Palma y los madrileños recibirán al Sporting.

El conjunto insular presentará en el Trofeo Ciudad de Palma a los siete fichajes realizado hasta ahora: Franco Russo, Dani Rodríguez, Juan Diego Molina «Stoichkov», Pablo Valcarce, Carlos Castro, Sergio Dueñas «Moyita» y el guardameta Leandro Montagud.

El octavo refuerzo, el delantero Sergio Buenacasa, ha causado baja por lesión -fractura del quinto metatarsiano del pie derecho- y permanecerá entre dos y tres meses sin jugar.

El Mallorca ha regresado este año al fútbol profesional tras una temporada en Segunda B, y según ha afirmado su consejero delegado Maheta Molango el club espera cerrar en los próximos días la composición de la plantilla que dirige el técnico Vicente Moreno.

El conjunto balear jugará ante el Alcorcón en el Trofeo Ciudad de Palma tras cuatro victorias ante equipos de la Tercera División de Baleares (Felanitx, Constancia y Poblense), y la Balompédica Linense de Segunda B (0-2).

Su única derrota, a la espera del resultado del amistoso que disputará este miércoles frente al Málaga, se produjo el pasado domingo ante el Cádiz (2-1) en la final del Trofeo Ciudad de la Línea de la Concepción.

mallorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.