Tomaz: “Si sigo en el Palma Futsal es porque estoy haciendo bien las cosas”

.

Tomaz Braga, uno de los capitanes del Palma Futsal, ha iniciado la que será su sexta temporada en el conjunto mallorquín con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo tanto a nivel personal como nivel colectivo.

El Palma ha dejado atrás la primera semana completa de entrenamientos con las vistas puestas en llegar “en las mejores condiciones” posibles. El cierre brasileño destaca que «el club se ha vuelto a superar en cada fichaje», no solo a nivel de jugadores, sino «todas las personas que vienen a sumar al club».

El jugador del Palma ha valorado los seis años que lleva en el club, comentando que si sigue en el club es porque esta haciendo las cosas bien. La ilusión que le transmite el equipo, también, es un motivo importante para continuar en este proyecto. Sin embargo no se conforma con el trabajo realizado y espera seguir mejorando sus actuaciones con el trabajo del día a día.

  • ¿Cómo se presenta la nueva temporada para el Palma Futsal?

La verdad que muy bien. El equipo vino con muchas ganas e ilusión y en cada entrenamiento se demuestra que queremos estar en las mejores posiciones. Queremos llegar la primer partido de liga totalmente preparado.

  • ¿Cómo valora las incorporaciones de este verano?

Como cada año pienso que el Palma Futsal viene creciendo y tiene que mejorar. Este año, una vez más, superándose un pelín más en cada fichaje y cada persona que viene para sumar. Ójala todos vengan muy bien de cabeza y con muchas ganas de juego para que podamos dar lo mejor en pista y poder lograr algo grande. Lo más importante es ir dando nuestra mejor versión y creciendo a cada partido.

  • A nivel personal ya es un clásico en el Palma Futsal e incluso ha ejercido de capitán…

Sí. Son ya muchos años. Esta es mi sexta temporada y estoy muy contento. Si sigo aquí es que estoy haciendo algo bien y también el equipo me da ilusión y ganas de seguir aquí. Espero este año seguir mejorando y que el Palma Futsal sea lo mejor que pueda.

  • ¿Cuales son los objetivos del Palma Futsal 2018/19?

Los objetivo son claros. Son los objetivos que siempre hemos tenido. Clasificarnos para la Copa de España, el play-off y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Si podemos estar más arriba intentaremos estar más arriba. A cada partido hay que ir a muerte como si fuera una final.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.