Partido Amistoso: CD Manacor 1-0 UE Alcudia

El árbitro con los capitanes

Continuan los Test de Pretemporada, en esta ocasión con el enfrentamiento entre CD Manacor y UD Alcudia.
Partido muy trabado, ya que mientras los pupilos de Pep Barceló lucian un buen trato de balón y profundidad por bandas, los de Pep Sansó plantearon un partido duro, con continuas faltas, y ofreciendo a su publico como única opción ofensiva las situaciones a balón parado. El colegiado del partido, que en principio intentaba no cortar el juego y dejar seguir las jugadas, se veía superado por la dureza de los franjirojos y terminó teniendo que mostrar varias amarillas a jugadores del Manacor para evitar que el partido se le fuera definitivamente de las manos.
El equipo de Pep Sansó se llevó finalmente el partido al aprovechar posiblemente el único error defensivo del Alcudia, que dejó libre de marca al delantero a la salida de un corner, y este lo convirtió con un gran remate de cabeza. Los de Pep Barceló sin embargo, no supieron aprovechar sus oportunidades, y se estrellaron una y otra vez en la defensa y portero locales.
Dos cosas quedaron mas o menos claras después de este partido. La UD Alcudia necesita un delantero rematador que finalice las muchas ocasiones que genera este equipo, y el CD Manacor deberá relajarse un poco si quiere acabar algún partido esta temporada con 11 jugadores.

Redacción
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.