Vicente Moreno: “El equipo sigue muy serio”

.

Vicente Moreno se mostró contento después del triunfo de su equipo contra la Real Balompédica Linense por 0-2: “Tratábamos de acumular minutos y si esto viene acompañado de un buen resultato pues mejor. Ha sido un partido competido y estoy contento porque la victoria, que no es lo más importante, la hemos conseguido nosotros”. El entrenador valenciano también argumentó cuáles son los objetivos a estas alturas de la pretemporada: “Estamos buscando objetivos físicos y tácticos y estamos lejos en cuanto al posible once para el primer partido de liga. Ya llegará el momento de decidir el once y la convocatoria y eso siempre es difícil cuando los jugadores trabajan con la predisposición que demuestran”.

Preguntado sobre la seriedad demostrada por el equipo ante un equipo de inferior categoría, Vicente Moreno se mostró categórico: “Hasta hace dos meses, la mayoría de nosotros estábamos en Segunda B. Creerte que eres algo más sería dar ventaja. Si algo nos caracteriza es que nosotros siempre jugamos los partidos igual, independientemente del rival. El equipo sigue con esa línea de seriedad e intenta competir al margen del rival”.

El partido de ayer fue especial para Juan Diego Molina ‘Stoichkov’, que se enfrentaba a su equipo de los últimos años. Vicente Moreno elogió las cualidades del nuevo fichaje mallorquinista: “Es un jugador que aquí se le tiene mucho cariño y eso es porque ha hecho las cosas bien. La gente no te regala el cariño de forma gratuita. Nosotros tenemos la suerte de tenerlo, es un jugador que tiene que crecer y adpatarse a lo que le vamos a pedir. Confío en Stoichkov, tengo la sensación de que tiene margen de crecimiento y si encima es buen jugador y tiene ese margen vamos a ver dónde puede llegar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es