El juvenil de Álex Calero inicia la pretemporada

.

El juvenil A del At. Baleares echó a rodar ayer en su primer entrenamiento dirigido por el técnico Álex Calero, entrenador las últimas tres temporadas del Ferriolense de 3a divisiób balear. Su segundo entrenador es Pascual Pomares. Anoche Son Malferit acogió la primera sesión de trabajo, justo después de la del primer equipo. La plantilla del juvenil afronta una temporada clave, sabiendo que tiene que ser ambiciosa y creer en el ascenso a división de honor, categoría en la que se encontraba el equipo hace solo dos temporadas.

Antes de saltar al césped para trabajar, los jugadores escucharon las palabras del técnico Calero, además de las del director del fútbol base del club, Joan Vich; y del jefe de los Servicios Médicos del ATB, el Dr. Gonzalo Barrantes.

La plantilla, como reconoció a los medios club el propio Álex Calero está confeccionada casi al 90%. Un buen grupo está compuesto por el bloque formado por los jugadores que han renovado su compromiso con el club, tras pasar la temporada pasada en el juvenil A y B. Es el caso de: Pereiro, Sergio Díaz, Samu Adelino, Vallespir, Pallicer (se incorporará al trabajo la semana que viene), Polonio, Gibert, Expósito, Oncala (quien ha iniciado la pretemporada con el primer equipo), Luis Ramis (también ha empezado a trabajar con el primer equipo), Paramio, Oliver, Néstor, Campins y Riverón.

A este grupo de futbolistas hay que sumarle las nuevas incorporaciones:
– Sergio Garcías (ex San Francisco Nacional, vuelve al club).
– Nicoli (ex Salle Nacional)
– Mesquida (ex playas Nacional)
– Montes (ex Ferriolense Nacional, vuelve al club)
– Lautaro (San Pedro Juvenil)
– Pujol (ex Salle Juvenil Nacional)
– Galván (ex Ferriolense Nacional)
– Bailén (ex Salle Juvenil Preferente)
– Soria (ex Salle Juvenil Preferente)

Por el momento, existen jugadores del juvenil B que inician pretemporada: Álex, Nico, Miguel Ángel, Santi, Cifuentes y Pau, que forma parte del cadete A.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.