Nuevo coordinador para el futbol base del C.E. Esporles

.

El C.E. Esporles quiere informar que ha llegado a un acuerdo para la incorporación del coordinador del futbol base, Toni Muñoz Vidal, procedente del CD Atlètic Balears S.A.D.

Toni Muñoz llega a Son Quint con una dilatada experiencia en la coordinación del futbol base, debido a sus cinco tempordas en el CD Atlètic Balears SAD y anteriormente dos temporadas en el Campusesport. Como entrenador ha estado en el Platges de Calvià, Campusesport y UD Arenal.

Bajo su supervisión tendrá 7 equipos de futbol base, sus respectivos entrenadores y los jugadores y jugadoras de todos estos equipos.

Hay que recordar el esfuerzo que está realizando el club presidido por Pep Ferrà y de su vicepresidente Emilio Díaz, y principal patrocinador, para estructurar de la manera más eficiente nuestro club, dotándole de unos recursos de toda índole para llegar a las cotas más altas en todos los aspectos.

Una de las circunstancias con la que se ha encontrado el nuevo coordinador tras su llegada al club, son las obras de reforma de los vestuarios del campo, que debe realizar el Ajuntament d’Esporles, debido a que el campo de fútbol es de titularidad municipal, y que empezarán al inicio de las pretemporadas de los diversos equipos de nuestra entidad.

Desde el club le deseamos toda la suerte del mundo.

CE Esporles

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es