Fran Grima, ¡fichado!

.

Al puzzle del ilusionante Ibiza de la 2018-2019 ya le van quedando menos piezas para completarse. Además de los jugadores renovados, el club que preside Amadeo Salvo hizo oficial ayer el fichaje de Kike Ferreres y hoy ha hecho oficial la incorporación de un nuevo refuerzo.

Se trata de Fran Grima, un experimentado lateral derecho de 31 años natural de Barcelona que llega a la isla procedente del UCAM Murcia de Segunda B, equipo al que llegó cedido del Mallorca.

El defensa acumula una dilatada trayectoria profesional en el fútbol de bronce, destacando las cuatro temporadas consecutivas defendiendo la elástica del Badalona, aunque también ha pasado por el Sant Andreu y el Atlético Baleares, entre otros.

El nuevo fichaje del Ibiza, que también ha jugado en el Terrassa y el Espanyol B en Tercera División, se sube al barco unionista atraído por lo ambicioso de su proyecto deportivo y sólo piensa en aportar su granito de arena y experiencia para ayudar en el objetivo de ascender a Segunda División B.

Apunten su nombre porque el Ibiza ya tiene una nueva estrella, un futbolista galáctico que a buen seguro encandilará a la afición celeste con su fuerza, potencia y raza. Llega un lateral top que para nada dará grima verle jugar y correr por la banda derecha de Can Misses.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.