La academia de fútbol Vicente Del Bosque en el Donosti Cup 2018

.

La academia de fútbol Vicente Del Bosque participa por primera vez en el prestigioso torneo internacional Donosti Cup 2018 que en esta edición ha contado con 624 equipos participantes de 32 países de los 5 continentes. Los jugadores de la academia han disfrutado de una experiencia única participando en evento multitudinario lleno de actividades en una semana de competición en la ciudad de San Sebastián participando en la ceremonia inaugural en el Donosti Arena, acudiendo a las instalaciones deportivas de la Real Sociedad de Zubieta presenciando el entrenamiento del primer equipo.

El balance deportivo del equipo Sub – 12 de Vicente Del Bosque Football Academy en el torneo Internacional Donosti Cup 2018 ha sido de 31 goles a favor y 6 en contra, 4 victorias y 1 derrota en la fase final de eliminatoria ante el Lleida por un ajustado 2 a 1 que posteriormente se proclamó campeón del torneo.

Finalmente queremos agradecer el alto nivel organizativo del torneo y a su director Iñigo Olaizola por su acogida en este magnífico evento.

Pau Alberti para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.