Más de 300 niños han disfrutado de los campus del Palma

Punto y final al campus de Palma

Más de 300 niños de toda Mallorca han disfrutado de 6 campus en cuatro localidades simultáneas durante las dos semanas. El de Palma se cerró este viernes con casi un centenar de niños tras dos semanas de actividad. También Vadillo puso punto y final al suyo en Calvià.

El Palma Futsal ha cerrado con éxito su ambicioso programa de campus de verano que ha desarrollado a lo largo de las dos últimas semanas en las localidades de Palma, Manacor, Alcudia y Son Ferrer. En total, han sido seis campus repartidos por estos cuatro puntos de la isla que han llevado la formación del Palma Futsal a gran parte de la geografía balear y de los que se han beneficiado más de 300 niños de Mallorca.

Esta semana han bajado el telón los campus de Palma, el más numeroso con casi un centenar de niños, y el de Calvià, patrocinado por Hidrobal, y que ha dirigido Antonio Vadillo. Por primera vez, el Palma Futsal ha impartido cuatro campus de forma simultánea en cuatro localidades diferentes de Mallorca multiplicando su apuesta esta temporada.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.