Llegan a Esporles los jugadores Luis Uguet y Pere Mascaró

.

El C.E. Esporles informa de la contratación de dos de los jugadores más importantes esta última temporada en liga nacional juvenil, en el campeón del grupo A.D. Penya Arrabal y que consiguieron el ascenso a división de honor juvenil.

Se trata del mediocentro Luis Uguet Ramon, conocido como Uguet y del delantero Pere Mascaró Pol, conocido como Pere. El primero de 18 años y el segundo ya ha cumplido los 19. Ésta será su primera temporada en un equipo amateur y será también su debut en tercera división, después de hacer campeón con la A.D. Penya Arrabal.

Pere es un delantero centro que también puede jugar en ambas bandas y que ha militado en el futbol base en Santa Monica, San Francisco, Patronato, Ferriolense, RCD Mallorca, C.D. Manacor y A.D. Penya Arrabal. La pasada temporada disputó 27 partidos y marcó 15 goles.

Uguet es un mediocentro que ha militado en el CIDE, RCD Mallorca, Atlètic Balears y procede como hemos comentado de la A.D. Penya Arrabal. La pasada temporada jugó 30 partidos y anotó 4 goles.

Bienvenidos a los dos y mucha suerte en esta primera temporada en tercera división.

CE Esporles

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.