Llegan a Esporles los jugadores Luis Uguet y Pere Mascaró

.

El C.E. Esporles informa de la contratación de dos de los jugadores más importantes esta última temporada en liga nacional juvenil, en el campeón del grupo A.D. Penya Arrabal y que consiguieron el ascenso a división de honor juvenil.

Se trata del mediocentro Luis Uguet Ramon, conocido como Uguet y del delantero Pere Mascaró Pol, conocido como Pere. El primero de 18 años y el segundo ya ha cumplido los 19. Ésta será su primera temporada en un equipo amateur y será también su debut en tercera división, después de hacer campeón con la A.D. Penya Arrabal.

Pere es un delantero centro que también puede jugar en ambas bandas y que ha militado en el futbol base en Santa Monica, San Francisco, Patronato, Ferriolense, RCD Mallorca, C.D. Manacor y A.D. Penya Arrabal. La pasada temporada disputó 27 partidos y marcó 15 goles.

Uguet es un mediocentro que ha militado en el CIDE, RCD Mallorca, Atlètic Balears y procede como hemos comentado de la A.D. Penya Arrabal. La pasada temporada jugó 30 partidos y anotó 4 goles.

Bienvenidos a los dos y mucha suerte en esta primera temporada en tercera división.

CE Esporles

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es